Expertos en Sistemas de Gestión

Contamos con más de 15 años en el mercado de las tecnologías de la información para empresas de todos tamaños. Somos distribuidores certificados de ASPEL, National Soft y socios de negocios certificados de Intelisis ERP.

Flexible & Modular

Intelisis ERP tiene la ventaja de ser un sistema modular completo, listo para cualquier giro de negocio y cubre la mayor parte de verticales. Aspel por su parte tiene la ventaja de tener paquetes específicos para cada necesidad de negocio.

Consultoría de Negocios

Podemos a tus órdenes a todo un equipo experto de consultores y analistas que te apoyarán a adquirir el sistema que más se ajuste o bien buscarán sacar lo mejor de tus procesos y control de tu negocio su ya cuentas con uno. La asesoría es gratis!

Intelisis ERP

Te ofrecemos uno de los mejores y confiables ERP de gestión para tu empresa. Ten el control de toda la información de forma fácil, sencilla y en tiempo real al mejor costo del mercado, llámanos!.

Infinidad de Funciones y Reportes

Nuestros sistemas tienen infinidad de funcionalidades que garán de tu gestión como líder de tu compañia el camino más sencillo. Tienes todo en un par de clics en conjunto con la libertad de creación de reportes. No cualquier sistema!

Desarrollo a la medida

Si estás en busca de algo muy particular, aquí podemos ayudarte. Tenemos un equipo de expertos desarrolladores en diversas plataformas tecnológicas actuales que darán ese toque especial a tu sistema. Desde un reporte hasta aplicaciones externmas avanzadas. Consúltanos, es gratis!

Sistemas administrativos Aspel

Los sistemas más vendidos para empresas de cualquier tamaño. Tenemos el paquete administrativo, contable de producción, punto de venta, hotelero, restaurantero, etc.... seguro lo tenemos.

Reportes poderosos

Nuestros sistemas viene con un poderoso sistema de reportes sencillo y flexible que dará un tremendo valor agregado a la gestión de tu negocio. Con un solo clic puedes tener el control total de tu negocio, no dudes en llamarnos!.

Soporte Técnico Especializado

Y como cereza del pastel, contamos con soporte técnico por evento o por póliza mensual para todos nuestros sistemas e incluso para sistemas de en general como Windows, servidores, redes, respaldos, recuperación de datos entre otros. Pregúntanos sin compromiso!

Somos Socios de Negocio y Distribuidores Autorizados de las más avanzadas herramientas de gestión empresarial del mercado, como Intelisis ERP y Software ASPEL respectivamente.

Creamos tu Website o tienda en línea ¡Súper Rápido!



Esto es posible gracias que no diseñamos los portales de cero, lo cual para una empresa que requiere agilidad de creación y venta, es lo más adecuado.
Nuestra empresa usa JOOMLA 3 y Prestashop, que trabajan de la mano con las tecnologías más modernas e impactantes visualmente, hablando en terminos de desarrollo web.

Contamos con un sin fin de plantillas que nos permiten realizar la instalación de tu website en un par de minutos. Y la posibilidad de tener lista tu información con la más impresionante tecnología en cuestión de días*.
El sitio en donde actualmente te encuentras está diseñado de esta manera y una vez que esté en tu poder, podrás diseñar tus propias páginas sin necesidad de tener conocimientos avanzados de HTML, CSS, JAVA, etc. Solo ingresas al asistente de contenidos y listo, lo dejamos preparado para que te sea fácil usarlo sin costo adicional.


Revisa nuestras promociones!

Conoce más!

Creamos diseños web y sitios completos en tiempo record! Déjanos diseñar ese portal de impacto que tanta falta hace hoy en día a tu negocio. Somos expertos en creación de portales modernos CMS y creación de tiendas virtuales. Solo elige tu tema favorito y se de aquellos que trascienden en internet!

Intelisis ERP 100% Mexicano, cada linea de código!

Porque somos grandes, implementamos en grande! Y somos de origen nacional!

Intelisis en 29 años de historia en la última década apostó por ser una casa de software boutique con alta especialización para ofrecer soluciones para la industria automotriz, el comercio, los negocios inmobiliarios, el sector financiero y la administración de hospitales, pensando que las empresas de eses nichos requerían algo más que un manejo eficiente de sus procesos, cadenas de suministro y manejo de recursos humanos. El software de Intelisis además dirigió sus baterías a la gestión financiera, fiscal, de medición de desempeño e incluso en lo que se conoce en la jerga tecnológica como la inteligencia de negocios, lo que le permitió competir con firmas de la talla de Oracle y SAP. Un caso de éxito ha sido su software dirigido a agencias automotrices que han visto crecer sus ingresos en la parte de servicios y que en localidades como Michoacán sirvió de tabla de salvación ante la caída en la venta de automóviles nuevos por los conflictos de autodefensas y templarios. Fuente: El Financiero

Llámanos ahora!

Soluciones Aspel y ERP Intelisis por Industria

Conoce a fondo cada uno de nuestros productos ya sea por tipo de negocio o bien por tipo de proceso de tu empresa.
Permítenos mostrarte el valor agregado que puedas lograr conseguir con nuestras soluciones. Selecciona tu opción e ingresa al detalle del producto.

Posibilidades infinitas es lo que te ofrecen nuestras soluciones!

Conoce nuestros servicios exclusivos

Por ser una casa de consultoría y desarrollo desde nuestro nacimiento, te ofrecemos servicios altamente especializados.

Consultoría Especializada en negocios

Nuestro equipo de consultores cuenta con certificaciones en ASPEL como para INTELISIS ERP. Si buscas un proyecto en partícular nos puedes llamar y con gusto te orientamos en busca de la mejor opción de tu requerimiento. No dejes pasar la oportunoidad de invertir en tu negocio y crecer al máximo.

Desarrollo a la medida

Desarrollamos cualquier idea, desde reportes SQL, WEB, ASPEL, Intelisis hasta aplicaciones "satelite" para cualquier sistema. Contamos con apps listas para adecuarse a tu medida en un 2 x 3.

Venta e Implementación de Intelisis ERP

Nuestra plataforma es el tercer software más implementado en su tipo a nivel nacional y que tiene más de 350 mil usuarios en ocho países de Latinoamérica. Desde 2008, junto con Aspel, forma parte de las empresas de software de gestión empresarial de Grupo Carso y nosotros lo implementamos para tí.

Diseño WEB de alto impacto!

Así como este sitio en el que te encuentras, diseñamos soluciones fáciles de administrar y de alto impacto, al día con la tecnología de los buscadores más poderosos, compatible con ADWORDS, entre otros y con plantillas modernas que nos permiten construir tu sitio en cuestión de días. Solo necesitamos tu información completa y nosotros hacemos el resto rapídisimo.

Venta e implementación de Software Aspel

Mediante consultores expertos, implementamos tu paquetería ASPEL y la ponemos a punto. No importa si ya tienes un paquete previo y requieres migrar tu información o bien estas iniciando tu primer negocio y requierer control al máximo de tus ventas e inventarios, etc.

Soporte Técnico Especializado en todos niveles

Te ofrecemos un soporte técnico integral que abarca la solución de problemas simples y cotidianos hasta problemas complejos de servidores, bases de datos, comunicaciones, firewall, conmutadores y otros servicios integrales.

No lo dudes más, búscanos para ayudarte a crecer!

4380

Días trabajados

8760

Tazas de cafe

10286974

Líneas de código

426

Clientes felices :)

Nuestro blog de noticias

Conoce mediante esta sección lo último de nuestras noticias.

El Financiero; Intelisis, Negocio de software de Slim crece doble dígito
Feb 23
Carlos Slim Helú siempre pensó que en algún momento cambarían las reglas en el sector de telecomunicaciones y estos años de poder dominante fortaleció su estrategia de diversificar negocios y…
Expansión: Carlos Slim Replica modelo TELCEL en Software empresarial
Feb 23
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) - Carlos Slim busca dominar eL software empresarial en México y ha trazado en Aspel e Intelisis la misma estrategia que ejecutó en Telcel. La apuesta…
Infochannel; Intelisis: 2017, a consolidar e innovar
Feb 22
La compañía fortalecerá su ecosistema de comercialización, escuchando a sus canales y promoviendo su desarrollo Dionisio Castillo, director general de Intelisis Este año, Intelisis cumplirá 30 años en el mercado;…

Nuestros Clientes

Grupo Modelo
BV
Don Pancho
GDV
Yamaha
John D
Vapormatic
Livefyre
Hubspot
Grey Matter