620000

Empresas que usan Aspel

El software administrativo y contable Aspel es utilizado exitósamente por más de 600,000 empresas en Latinoamérica, lo que nos ha convertido en la empresa líder para Pequeñas y Medianas Empresas (MyPyMES) en nuestro país.

Hemos diseñado para ti soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Los sistemas Aspel tienen dos formas de comercialización: Venta de Licencias de Uso y la Renta de Sistemas esta última opción te permite contar con el software con un precio muy accesible, además contamos con Pólizas de Soporte Técnico, Cursos en varios niveles, una línea de Formas Preimpresas y Servicios Electrónicos que complementan a los sistemas Aspel.

Conoce más dando clic en cada uno de los productos que se enlistan a continuación.


Resultado de imagen para aspel sae png

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.


Resultado de imagen para aspel coi


Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Resultado de imagen para aspel noi

Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma fiscal 2014.

Resultado de imagen para aspel caja

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Aspel-CAJA permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.

Además, con Aspel-CAJA puedes generar Facturas Electrónicas o Impresas** de acuerdo a las disposiciones fiscales, incluyendo los cambios en el Art. 29 del Código Fiscal de la Federación aplicables a partir de 2012, lo que te garantiza una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones.

Resultado de imagen para aspel prod

Aspel-PROD permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Imagen relacionada

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Su fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, permite tanto a las personas físicas como a las micro y pequeñas empresas obtener en segundos los comprobantes digitales con todos los requisitos establecidos por la autoridad. También emite CFDI’s genéricos de tipo Ingreso o Egreso, para dar cumplimiento a diferentes disposiciones de la Reforma Fiscal 2014.

Resultado de imagen para aspel banco


Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, tanto en moneda nacional como extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como Estados de cuenta, Diarios de bancos, Flujo de efectivo, entre otros. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.